fbpx
Asturias Paraíso natural
Entrega en 24H. ENTREGA EN 24H
MARISCOSVIVOS@CETAREATAZONES.COM | LLÁMANOS 985 30 88 30
Icono cesta Icono sobre Icono Facebook
Logo Cetárea Tazones
Logo Cetárea Tazones
Contacto
Cetárea Tazones
Mariscos vivos
Cetárea Tazones es una empresa líder a nivel nacional dentro del sector de los mariscos vivos dedicada fundamentalmente a la importación de Marisco Vivo (Buey de Mar, Centollo, Bogavante, Nécora, Bígaro, Cangrejo Verde, Camarón, Cigala…)

Cetárea Tazones se funda en el Puerto de Tazones el 2 de Julio de 1986, donde empieza su actividad. Más adelante, en el año 2002, amplía sus instalaciones con una nueva cetárea en el Puerto del Musel de Gijón. Fundamentalmente nos dedicamos a la importación de marisco vivo: Buey de Mar, Centollo, Bogavante, Nécora, Bígaro, Langosta, etc… y nuestra actividad principal se desarrolla en una nave de 1.600 m2, provista de un vivero industrial de circuito cerrado con capacidad para 12.000 kg. de marisco vivo. También disponemos de una fábrica de transformación, necesaria para la comercialización de nuestros productos gourmet DELICRAB.
Para la distribución y comercialización contamos con una flota de vehículos industriales vivero, suministrando el marisco a hostelería y supermercados, ofreciendo además, nuestros productos directamente al consumidor en nuestras instalaciones y a través de nuestras tiendas online: www.cetareatazones.com y www.delicrab.es, con servicio de transporte (con temperatura controlada) a cualquier punto de España. El principal objetivo de Cetárea Tazones es la consolidación de la empresa en origen para asegurar una alta competitividad, garantizando la mayor oferta global del mercado, adaptando nuestro servicio a las necesidades del cliente.
Hemos adquirido el compromiso de cumplir con la legislación y reglamento medioambiental, así como con todos cuantos requisitos legales y reglamentarios de la actividad, estableciendo a su vez objetivos y metas, que bajo el control de todos los procesos, nos permita minimizar nuestro impacto ambiental.
073C0342
_MG_2023
iStock-142532780

Asturias Paraíso Natural

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


Nuestra misión es superarnos a nosotros mismos ofreciendo en el mercado un producto de excelente calidad de manera accesible.

Además, trabajamos para consolidar nuestra presencia en origen y así asegurar una alta competitividad garantizando la mayor oferta global del mercado, adaptando nuestro servicio a las necesidades del cliente. Para ello, tratamos las mejoras continuas en el mantenimiento del producto vivo en nuestras cetáreas y el conocimiento de los ciclos de vida de cada producto para garantizar una mayor calidad.

Nuestra visión: Ser líderes en el sector del marisco nacional y con fuerte proyección internacional.

Nuestros valores:
IMPLICACIÓN, para responder con eficacia ante nuestros clientes
CALIDAD, ofrecer productos de primera calidad para la satisfacción de nuestros clientes
INNOVACIÓN, buscando continuamente la mejoría en nuestro proceso de producción
IMPLICACIÓN, con una producción y consumo responsable

NUESTRO COMPROMISO


Trabajamos cada día para cumplir nuestro compromiso con el planeta y con nuestros clientes. Tratamos de mejorar el desempeño ambiental de nuestras prácticas de pesca y procesamiento, así como la seguridad de nuestros productos alimentarios. También promovemos la pesca sostenible y responsable así como la colaboración con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Sostenibilidad
NUESTRA CADENA DE VALOR
Picos de Europa
Mariscos vivos
Bogavante Langosta Centollo Almejas
Bígaros Nécora Cangrejo verde

FERIAS


Todos los años participamos en ferias específicas de la industria pesquera.
SEAFOOD GLOBAL

Seafood Expo
SALÓN GOURMET

Salón Gourmet
CONXEMAR

Conxemar

PRESENCIA INTERNACIONAL


Cetárea Tazones, y su marca DELICRAB, están presentes en todo el territorio nacional, y tambien en otros países como Portugal, Italia, Gran Bretaña, Emiratos Árabes Unidos, Francia, o Países Bajos...

Mapa

GARANTÍA DE CALIDAD e I+D+I


Nuestro crecimiento se basa en la investigación y el desarrollo, siendo la continua mejora de todos nuestros procesos, tanto productivos como logísticos y comerciales, nuestro máximo objetivo. Nuestros mariscos pasan estrictos controles de calidad, higiene y seguridad. Para cumplir con los rigurosos protocolos de seguridad alimentaria, tanto Cetárea Tazones como nuestros colaboradores y proveedores pasamos por exhaustivos controles que garantizan un alto estándar de calidad. Una parte importante de nuestra inversión la realizamos en innovación, así podemos contar con la última tecnología en cuanto a filtración biológica, esterilización del agua y rendimiento de nuestro Portein Skimmer.

De la misma manera, hemos instaurado un complejo y perfeccionado sistema de trazabilidad de forma que nos permita conocer exactamente todas las fases por las que pasan nuestros productos desde la materia prima, para que los riesgos de contaminación sean los mínimos posibles siendo nuestro propósito que lleguen a ser nulos.

Nos hemos propuesto que la calidad sea uno de nuestros principales objetos diferenciales y, por ello, tratamos de garantizar el cuidado dentro de todos nuestros productos y procesos de producción:

· Disponemos de un laboratorio en el que periódicamente realizamos un control sobre nuestros viveros de marisco vivo, garantizando así una mayor gestión sobre la calidad de los productos.

· Seleccionamos minuciosamente nuestros proveedores de marisco vivo en origen de los mejores caladeros, siempre y cuando nos garanticen un compromiso con la pesca sostenible. Lo que nos permite tener un mayor control sobre nuestra materia prima.

· Diariamente analizamos la temperatura y el oxigeno de nuestro agua de mar para tener un control exhausto de nuestros mariscos vivos. Semanalmente analizamos el PH, nitratos, nitritos, amoniaco y cloro. Semestralmente analizamos los metales pesados ( Mercurio , cadmio y plomo ) y el amonio en agua. Todos estos controles hacen que Cetárea Tazones tenga en todo momento bajo control sus mariscos vivos en aguas del mar Cantábrico.

NUTRICIÓN


Nuestros mariscos tienen muchos aportes nutritivos y beneficios para nuestra salud. Por ejemplo, nos aportan mucho agua ya que un 75-80% de su peso es agua.
Poseen una proteína de alto valor biológico, necesario para el correcto crecimiento y desarrollo.
Es un alimento rico en vitamina B y en minerales entre los que destaca su aporte de calcio, es beneficioso para la correcta salud ósea y prevención de la osteoporosis. Así como su contenido en yodo evita enfermedades como el bocio.
Es rico en ácidos grasos poliinsaturados, muy saludables para nuestro organismo. Su contenido en grasas poliinsaturadas disminuye el riesgo de formación de coágulos y nos protegen ante la aparición de enfermedades cardiovasculares. Reduce también en sangre grasas malas para el organismo como el colesterol LDL.
Es importante señalar que gracias a su bajo aporte calórico, es un alimento que puede incluirse en dietas indicadas para reducir el peso corporal.
Por último, cabe destacar las purinas en estos invertebrados. Son las responsables de elevar el nivel de ácido úrico en sangre por lo que no es conveniente abusar de su consumo.
Foto gaviotas Foto laboratorio Foto laboratorio
Universo Delicrab Logo Delicrab
Newsletter
Desde 1986

MÁS DE 30 AÑOS

Desde 1986 trabajando con los mejores mariscos
Desde 1986

SERVICIO 24H

Servimos el producto en las mejores condiciones
Desde 1986

MARISCOS VIVOS

Mariscos vivos de los mejores caladeros
Desde 1986

CARNES DE MARISCO

100% sin conservantes ni aditivos
Desde 1986

TIENDA PROPIA

Disponemos de venta al público en nuestra cetárea
Desde 1986

SELECCIONAMOS POR TI

Despreocúpate y disfruta del mejor marisco vivo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita privacidad.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.