Relleno:
Salsa:
Elaboración del txangurro:
Rehogamos en una cazuela con aceite la cebolla, el puerro y ajo, todo picado. Cuando estén sudadas las verduras añadir la carne del txangurro, flambear con el brandy. Añadimos la carne de los choriceros con un poco de fumet de marisco y cocemos todo durante 10 minutos más. Rectificamos de sal y añadimos más caldo si es necesario.
Elaboración de la salsa:
Sofreímos la cebolleta con el ajo picado, reducimos el vermut con el vino blanco, perejil y cebollino picados. Reducimos hasta la mitad del volumen. Colamos y añadimos el azafrán, incorporamos la leche y la nata, hervimos suavemente durante 5 minutos, y sazonamos.
Elaboración de los raviolis:
Colocamos en el centro de cada lámina de pasta wonton una cantidad moderada de txangurro, barnizamos los bordes de la pasta con huevo batido, cubrimos con otra lámina, las pegamos haciendo una ligera presión, la cortamos con un molde y las reservamos. Cocemos nuestros raviolis en agua hirviendo con sal, escurrimos y los bañamos con nuestra salsa bien caliente. Decoramos con cualquier tipo de ensalada por encima.